Xiaomi lanza accesorios para el smartphone Mi 10 

Para que no se quede sin carga potencializa su sonido o lo conectes en todos lados

El lanzamiento del Mi 10 vino acompañado de siete accesorios lanzados por Xiaomi, principalmente enfocados a la carga y entretenimiento, como lo son una consola, conectores y hasta fundas. Veamos cuales son:

1. Xiaomi Mi Wireless, bocina bluetooth con carga inalámbrica

Esta bocina bluetooth se carga de forma inalámbrica, aún siendo usada, a 30W. Se puede sincronizar por medio de NFC y Bluetooth 5.0. Se venderá a $36 USD.

2. Xiaomi cargador vertical inalámbrico a 30W

Este cargador incluye un silencioso ventilador y ducto de aire, que ayuda a disiparlo. Promete en un tiempo mínimo cargar al equipo . Sevenderá a $29 USS.

3. Router Xiaomi AIoT AX3600 Wi-Fi 6

Posee siete antenas, procesador Qualcomm IPQ8071A, 512MB en RAM y 256MB de almacenamiento, con velocidades de hasta 9.6Gbps. Una de las antenas está dedicada a AIoT. su precio es de $86 USD.

4. Ventilador enfriador Xiaomi Mi 10

Este es un ventilador especial para los jugadores, posee su propia batería, puerto USB-C, por lo que se le puede poner otros accesorios. se venderá a $19 USD.

5. Gamepad para Xiaomi Mi 10

Es un diseño especial para este smartphone . Se venderá a $33 USD.

6. Xiaomi 65W GaN , cargador compacto tipo C

Este accesorios está destinado a smartphones, laptops y otros dispositivos. En 45 minutos emplea la carga de 50W y en laptops llega a los 65W. Se venderá en $21 USD.

7. Fundas Xiaomi Mi 10 flip

Fundas de diverso colores con un diseño que presenta un corte en el lado para mostrar actualizaciones en la pantalla.

con información de Gizmochina