OnePlus comienza a desplegar una nueva actualización de OxygenOS

Cargada de novedades para el OnePlus Nord. La actualización se está desplegando por fases

OnePlus ha confirmado el lanzamiento de una nueva actualización de software para su teléfono OnePlus Nord. Se trata de la versión OxygenOS 11.1.1.1 que está basada en Android 11 y la cual viene cargada de novedades importantes.

Se ha reportado que el firmware se está liberando en la India bajo el número 11.1.1.1.AC01AA, mientras que en Europa lo hace bajo el número de firmware 11.1.1.1.AC01BA y 11.1.1.1.AC01AA para variantes globales. Esta actualización incluye todas las características importantes de Android 11 como uso con una sola mano, diseño mejorado, personalización y mucho más.

Otras características interesantes que llegan con el firmware al OnePlus Nord es un nuevo modo oscuro mejorado, la función de pantalla siempre encendida, OnePlus Scout, modo de equilibrio trabajo-vida, modo de juego profesional, y más.

Novedades de OxygenOS 11.1.1.1

  • El nuevo diseño de interfaz de usuario le ofrece una experiencia más cómoda con varias optimizaciones de detalles.
  • Se ha optimizado la estabilidad de algunas aplicaciones de terceros y experiencia mejorada.
  • Se ha añadido la tecla de método abreviado para el modo oscuro.
  • Se añade un widget meteorológico con efecto de animación más inteligente.
  • Se añade la función Historia, que puede crear automáticamente las historias semanales mediante el uso de sus fotos y vídeos.
  • Optimizada la velocidad de carga para mejorar la experiencia de vista previa de la imagen.

OnePlus afirma que la actualización se está desplegando por fases, por lo que podría tardar en llegar a tu territorio algunos días o incluso semanas. Para actualizar se recomienda cargar el OnePlus Nord por encima del 30 por ciento de la batería y tener reservado por lo menos 3 GB de espacio de almacenamiento.

Con información de The Go Android