Ya puedes actualizar tu Redmi Note 10 a MIUI 13 basado en Android 12

MIUI 13 llega al Redmi Note 10

A principios de este año se lanzó el Redmi Note 10, un dispositivo con diseño y especificaciones competitivas, pero, sobre todo, con un precio más que atractivo para el sector de la gama media. Este dispositivo llegó al mercado con MIUI 12.5 basado en Android 11, pero ahora se ha actualizado recibiendo la última versión del sistema operativo de Google.

La variante global del Redmi Note 10 ha comenzado a recibir la esperada actualización MIUI 13 basada en Android 12. El despliegue se está implementando en la India, pero en los próximos días se extenderá a otros países.

Xiaomi está lanzando el firmware número V13.0.0.6.SKGINXM cuyo peso total es de 2.6 GB y sus novedades no son muy extensas. Se menciona que la nueva versión incluye mejoras de rendimiento, seguridad, estabilidad del sistema y se agregan nuevos fondos de pantalla para una mejor personalización.

Es importante mencionar que la actualización de MIUI 13 para el Redmi Note 10 se encuentra actualmente en sus primeras etapas de implementación, por lo que puede tardar un tiempo en llegar a tu territorio, por lo que debes ser paciente y esperar. En todo caso, puedes verificar manualmente dirigiéndote a Configuración > Acerca del teléfono > versión MIUI > Buscar actualizaciones.