fbpx

Alcatel 3V con 6 pulgadas y doble cámara llega a México por $3,499 pesos

Alcatel México presenta su nuevo smartphone de gama media

Alcatel está buscando crecer su cuota de mercado en México, por ello apuesta por smartphones de gama media para ofrecer un buen rendimiento. Su más reciente lanzamiento es el Alcatel 3V que promete grandes cosas.

Alcatel 3V tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles con aspecto de imagen 18:9, siendo uno de los pocos móviles en el segmento con pantalla en formato alargado.

Un procesador MediaTek de cuatro núcleos con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento es la base de este smartphone. En fotografía tenemos una doble cámara trasera de 12+2 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles para las selfies.

Su batería es de 3000 mAh promete una buena autonomía. Además, cuenta con un lector de huellas en la parte trasera y Android 8.1 Oreo es la versión de software incluida de fábrica, siendo uno de los mejores smartphones en su segmento.

Disponibilidad y precio

Alcatel 3V estará a la venta por $3,499 pesos con Movistar México en exclusiva, siendo un dispositivo bastante interesante para el mercado por sus excelentes especificaciones técnicas y un precio no tan elevado como mantendrían otros fabricantes.