fbpx

Alcatel confirma tres modelos para el Mobile World Congress

El 24 de febrero se lanzan el Alcatel 5, Alcatel 3V y Alcatel 1X

Falta tan solo una semana para que inicie el Mobile World Congress y ya las marcas están adelantando los equipos que presentarán como Alcatel, que el 24 de febrero hace oficial a los smartphones Alcatel 5, Alcatel 3V y Alcatel 1X.

Desde el CES, Alcatel dio a conocer las nuevas líneas y en algunos casos dio muchos detalles de los modelos, sin indicar fechas de lanzamiento. Ahora se conocen que cada uno pertenece a una gama diferente. El Gama alta está compuesto por el Alcatel 5, la serie 3 es la gama media  y la 1 la baja.

Se desconoce el precio de los tres y la disponibilidad, pero se espera que esos datos se den a conocer. El 5 se espera que esté debajo de los $300 dólares y el 3V unos $200 USD.

Los datos no oficiales para el Alcatel 5 es que tendrá pantalla IPS LCD de 5.7 pulgadas, con proporción 18:9, HD+, resolución de 1440×720, procesador de ocho núcleos MediaTek, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento,  más microSD, lector de huellas y una sola cámara trasera de 12 MP sensor.

En cuanto al 3V, tendrá una pantalla de 6 pulgadas, resolución de 2160×1080, procesador MediaTek con cuatro núcleo, 2 GB en RAM y 16 GB de memoria interna, lector de huellas, doble cámara trasera de 16 MP y 2 MP.

Respecto con el 1X,  solo se sabe que tendrá una sola cámara trasera, lector de huellas, proporción de 18: 9. Se desconoce el resto de las características.

Con información de Twitter de Alcatel