Alcatel 3078  y Alcatel 1B ya están disponibles en México

Alcatel 3078 el primer teléfono con KaiOS soportado por Google y conectividad 3G en el país

Alcatel ha presentado para México, dos  smartphones de su portafolio perteneciente a la empresa TCL Communication: los Alcatel 1B y el clásico de entrada Alcatel 3078, ambos con precios accesibles.

Los dos equipos cuentan con la tecnología del Asistente de Google, el asistente virtual de este buscador impulsado por IA, al que los usuarios podrán acceder desde un botón lateral en Alcatel 1B y mediante comandos de voz en Alcatel 3078.

Alcatel 1B

Diseñado con un acabado micro texturizado en la parte trasera para hacerlo más elegante y con menos bordes, ofrece mayor comodidad para manejar el equipo en una sola mano. Este equipo brinda un 81% de relación pantalla/cuerpo gracias a la pantalla de 5.5” HD+ 18:9 full view.

El Alcatel 1B incluye procesador de cuatro núcleos Snapdragon y Android 10 (Go Edition). Además, cuenta con Smart Manager la app de optimización preinstalada exclusiva de Alcatel y diseñada para los equipos de la compañía que permiten liberar memoria, limpiar el almacenamiento y monitorear el consumo de la batería para aumentar el rendimiento. Este equipo estará disponible a un precio estimado de $2,129 MXN.

Alcatel 3078

Este smartphone está impulsado por KaiOS. Este equipo ofrece a los usuarios el servicio de tecnología móvil 3G; cuenta con servicios GPS y Asistente de Google e incluso se pueden descargar otras aplicaciones de entre las 400 apps que ofrece la tienda de KaiOS.

Posee un peso de 63 gramos, radio FM, memoria de 512MB ROM y 256MB RAM, expandible con una Micro SD de hasta 32GB. El precio del Alcatel 3078 estará es desde $779 MXN.