fbpx

ALCATEL México presenta las Series 3 Y 5

Compuesta por los modelos 5, 3X y 3C

A pesar de que ya lleva un mes disponible el Alcatel 3C en México, la marca realizó en días pasados el evento de presentación oficial a la prensa mexicana, en donde además se presentaron al Alcatel 5 y Alcatel 3X, ambos lanzados en el Mobile World Congress 2018. TCL, la marca dueña de Alcatel anunció la disponibilidad de los tres modelos.

Los tres equipos cuentan con pantalla FullView 18:9, los cuales ofrecerán un mayor espacio visual al usuario para disfrutar una experiencia multimedia más inmersiva.

Esta nueva línea de productos está diseñada bajo el concepto SIMGANIC. Integra un elevado nivel de seguridad biométrica mediante su sensor de huella digital, ubicado en la parte trasera con Acceso Personalizado Alcatel, que permite utilizar cinco huellas distintas para acceder a cinco apps, así como la nueva función de desbloqueo facial llamada Face Key, la cual analiza más de cien puntos del rostro para garantizar una coincidencia más confiable, rápida y sin esfuerzo.

Los nuevos dispositivos de la serie 3 y 5 también incluyen una nueva tecnología en materia de fotografía, con diversas opciones de cámara dual de gran angular, en cada captura, así como funciones exclusivas de edición de imágenes como Social Square, Photo Booth e Instant Collage. Además, los nuevos dispositivos contarán con actualizaciones de seguridad regulares de Android, mínimo una al trimestre.

Alcatel SERIE 5

El primer integrante de esta serie es Alcatel 5 (5086), un smartphone creado para satisfacer a los consumidores más exigentes que buscan un diseño premium y las mejores prestaciones de seguridad y fotografía a un precio asequible. Incorpora una pantalla HD de 5.7 pulgadas con cristal 2.5D y FullView 18:9 sin marcos.

Alcatel 5 es el primer teléfono inteligente con doble cámara frontal de su gama, con lentes de 13MP y 5MP que cambian automáticamente de modo vertical a súper gran angular de 120° cuando detecta más de tres caras en la captura, para que nadie se quede fuera de la foto, así como flash LED frontal para selfies nocturnas más brillantes. Además, su cámara trasera de 16MP cuenta con flash de tono dual (frío y calor) para imágenes más nítidas.

Entre sus funciones exclusivas de Alcatel destaca un paquete de herramientas de edición de imágenes, que permite revisar una foto recién capturada en la mitad de la pantalla, mientras la cámara permanece activa en la otra mitad. Cuenta con sistema operativo Android 7 Nougat, conectividad 4G y batería de 3000 mAh.

Alcatel SERIE 3

Alcatel 3C (5026) y Alcatel 3X (5058), también cuentan con pantalla FullView 18:9 en un cuerpo compacto y ergonómico, para un agarre más cómodo con una mano y una navegación rápida con menos desplazamientos.

El modelo 3X, con pantalla HD de 5.7 pulgadas, tiene un sistema de cámara dual de 13MP y un lente súper gran angular 120 grados de 5 MP con flash de doble tono, para lograr mejores imágenes grupales o panorámicas. La cámara frontal de 8MP con flash LED para obtener retratos bien iluminados en cualquier momento del día. Integra Face Key para desbloquear el equipo mediante reconocimiento facial y lector de huella digital con Acceso Personalizado Alcatel, sistema operativo Android 7 Nougat, conectividad 4G, memoria RAM de 2GB y ROM de 16GB expandible hasta 128GB con micro SD.

Por su parte, el modelo 3C, con pantalla HD de 6 pulgadas, incluye una cámara frontal de 8MP con selfie flash y una cámara trasera de 13MP con flash LED, lector de huella digital con Acceso Personalizado Alcatel, sistema operativo Android 7 Nougat, batería de 3,000 mAh y procesador 1.3 GHz de cuatro núcleos.

Disponibilidad

  •        Alcatel 5 estará disponible en colores negro y dorado, a un precio estimado de $3,999 MXN
  •        Alcatel 3X estará disponible en colores negro y dorado, a un precio estimado de $3,199 MXN
  •        Alcatel 3C ya está disponible en colores azul y rosa, a un precio estimado en $2,799 MXN