Altavoz estéreo ultralineal, la nueva función que viene con el OPPO A77

Su precio es de 6,999 pesos

El OPPO A77 cuenta con diseño Glow que, junto con los acabados de este estilo llenan la superficie trasera de cada modelo con incontables nanocristales que brillan a través de la superficie mate. El color Azul convierte estos cristales en un cielo estelar, mientras que el modelo Negro nos recuerda los tonos profundos del espacio.

Este dispositivo destaca del resto por contar con una batería de larga duración y mejoras generacionales que optimizan la experiencia del usuario. Sus elegantes acabados están hechos para ser admirados.

El altavoz estéreo ultralineal y la pantalla rica en color ofrecen a los usuarios una experiencia más inmersiva en cuanto a entretenimiento. La batería de larga duración de 5000mAh y la carga rápida SUPERVOOC de 33 W ayudan a los usuarios a hacer más con su teléfono inteligente.

OPPO A77s ya es oficial, nuevo gama media con Snapdragon 680 y cámara de 50 MP

La pantalla de 6.56 pulgadas del A77 cubre el 96% de la gama de colores NTSC, lo que equivale al 100% de DCI-P3. Este desempeño de color hace que los videojuegos, películas, fotografías y cualquier tipo de contenido audiovisual se perciba de manera vívida y cautivadora. El brillo alcanza 600 nits y provee excelente claridad en ambientes abiertos. De noche, el brillo puede oscurecerse hasta 2 nits para un uso que no dañe la vista.

El altavoz estéreo ultralineal trae al OPPO A77 la experiencia de cine en casa. Éste mejora la respuesta de bajos e incrementa al máximo el volumen para añadir impacto a las películas y videojuegos, mientras que el campo estéreo realza la inmersión.

El OPPO A77 ya está disponible en todo el país en colores Azul y Negro y configuraciones de almacenamiento de 4GB RAM + 128GB ROM. El teléfono está disponible a un precio de 6,999 pesos.