Amazon lanza videos musicales en Music Unlimited

Si eres suscriptor de pago del servicio seguramente ya tendrás acceso a los videos

Amazon quiere que su servicio Music Unlimited siga creciendo su cuota de usuarios y para ello está añadiendo una función que seguramente será del interés de muchos. Resulta que la plataforma ha comenzado a mostrar videos musicales, aunque para tener acceso a ellos será necesario ser suscriptor de pago.

Según Android Police, los videos resaltarán tanto en los resultados de búsqueda como en las páginas del perfil del artista. Esta función nos recuerda a YouTube Music, en donde se muestra un botón en la interfaz principal que puede tocarse para cambiar entre la reproducción de audio o video, pero creemos que en este apartado la oferta de Google es mucho más robusta que la de Amazon, pero la compañía promete potenciar su función en futuras actualizaciones.

Por supuesto, este movimiento de la compañía no nos sorprende, pues era evidente que se añadieran los videos musicales a Amazon Music Unlimited cuando otros servicios como Apple Music, el mismo YouTube Music y Tidal ya cuentan con ello.

Si eres suscriptor de pago del servicio seguramente ya tendrás acceso a los videos. No obstante, se dice que por el momento está disponible en mercados limitados, pero a lo largo de los próximos días los videos comenzarán a implementarse en otros mercados, solo es cuestión de tiempo para que llegue a tu región.

Con información de The Verge