Amazon revela el precio y algunas especificaciones del Moto G8 Power Lite

El Moto G8 Power Lite costará 190 euros y tendrá una enorme batería de 5000 mAh

Motorola presentará al hermano menor del Moto G8 Power pronto, un teléfono de gama media que competirá dentro del sector del mercado emergente con el nombre Moto G8 Power Lite. En general, será una versión descafeinada del modelo estándar pero mantendrá las principales características de este, como la batería.

Este nuevo teléfono apareció listado en Amazon Italia, donde se reveló su diseño y algunas de sus especificaciones técnicas, al menos las más importantes. Si bien el teléfono todavía no está a la venta en la tienda, si se puede reservar, pero únicamente si vives en Italia.

Según Amazon Italia, el Moto G8 Power Lite costará 190 euros. Tiene una enorme batería de 5000 mAh, procesador MediaTek Helio P35 acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, que se podrá ampliar a través de una tarjeta microSD.

En cuanto a la pantalla será de 6.5 pulgadas con resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles. Tendrá un notch en la parte superior del panel con forma de gota de agua. La parte trasera está conformada por tres cámaras, una menos que el Moto G8 Power, pero que ofrecerán gran calidad.

Con información de PhoneArena