fbpx

Análisis completo del Alcatel 1S

Alcatel 1S es un smartphone relativamente básico

Alcatel es una de las marcas que nos ofrece constantemente nuevos dispositivos de gama media o baja que sin bien son considerados como “baratos” son en realidad todo lo contrario dado que ofrecen una buena relación costo-beneficio.

Alcatel 1S fue presentado hace algunas semanas atrás como un nuevo dispositivo de gama baja que ofrece buenas características como una pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD+, mientras en su interior tenemos un procesador Spreadtrum de ocho núcleos junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento expandible.

Este es uno de los pocos smartphones en el mercado con 3 GB de RAM que permiten mover Android 9.0 Oreo con gran fluidez. Además cuenta con una doble cámara trasera de 16+2 megapixeles, mientras que en el frontal un sensor de 8 megapixeles.

Hemos tenido la posibilidad de probar de primera mano el Alcatel 1S desde el desempaquetado y ya te presentamos el unboxing completo, pero ahora es el turno de mostrarte el análisis del Alcatel 1S para darte nuestra opinión sobre el dispositivo y un repaso por todos los detalles que ofrece: