Análisis del Oppo A31, el nuevo gama media que ya está disponible en México

Es un equipo de gama media que se amolda perfectamente a todas las personas que cuentan con presupuesto limitado

Hace algunos años Oppo tenía presencia oficial en México, pero por algunos problemas comerciales con el operador Telcel el fabricante decidió retirarse del mercado mexicano. Sin embargo, la firma china ha regresado al país con una apuesta interesante con el Oppo A31.

Un nuevo teléfono que atacará principalmente la gama media. Por supuesto, hemos analizado este dispositivo donde nos ha dejado un sabor agridulce, sobre todo en el apartado fotográfico, pues a pesar de que dispone de tres cámaras traseras alineadas de forma vertical junto con un flash LED.

Durante nuestras primeras pruebas nos hemos dado cuenta de que, si bien las cámaras no son malas, si se queda por detrás en cuanto a calidad con otros teléfonos del mismo segmento. En cuanto al diseño, el teléfono ofrece un aspecto acorde con la tendencia actual; pantalla con marcos laterales compactos, notch en forma de gota de agua y un panel alargado.

Cuando hablamos de rendimiento el Oppo A31 responde bien, pues su procesador responde a la multitarea con gran sutilidad y estabilidad, pero solo con aplicaciones básicas, cuando corres juegos y demás aplicaciones que requieren de mayor capacidad de procesamiento el chipset comienza a flaquear.

En general, es un equipo de gama media que se amolda perfectamente a todas las personas que cuentan con presupuesto limitado, pero quieren obtener un equipo con diseño elegante y que ejecute con estabilidad las aplicaciones más populares como Facebook, Twitter, YouTube, TikTok, Instagram, entre otras.