Análisis del realme 9 4G

realme 9 4G es uno de los gama media más completos

Tuvimos una vez más la oportunidad de analizar uno de los smartphones más nuevos de realme, se trata del realme 9 4G, que hace unas semanas llegó a nuestras manos y tuvimos la oportunidad de analizarlo a fondo por varios días.

Es importante mencionar que estamos ante uno de los teléfonos más completos del catálogo del fabricante, con un equipo con diseño elegante, acabados premium y especificaciones altamente competitivas. Está fabricado en plástico, pero que se siente resistente y de buen material.

realme 9 4G tiene una pantalla con marcos compactos con una calidad del panel bastante buena, por lo que mirar contenido multimedia será bastante agradable. Tiene un sensor de huellas debajo de la pantalla que no funciona como esperábamos, pero cumple con su objetivo.

Entre sus características destaca su procesador Snapdragon 680 4G de ocho núcleos, 8 GB en RAM, 128 GB de almacenamiento y una cámara principal de 108 megapíxeles, pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz y como sistema operativo Android 12. Te invitamos a ver el video análisis del realme 9 4G.