Analizamos a fondo el nuevo Honor 9X, estas son nuestras impresiones

Un equipo de gama media que cuenta con un diseño muy atractivo con acabado brillante y cuerpo de policarbonato

Hemos analizado a fondo el nuevo teléfono Honor 9x, un equipo de gama media que cuenta con un diseño muy atractivo que, si bien tiene un cuerpo de policarbonato, su acabado brillante en forma de X lo hace lucir muy atractivo e interesante.

Tiene una gran pantalla FullView de 6.59 pulgadas que no cuenta con notch, ni con agujero, lo que se traduce en un panel completo con marcos compactos. En su lugar, la cámara frontal se ha situado en un módulo retráctil que lo hace más interesante aún.

Internamente, cuenta con un procesador de ocho núcleos Kirin 710F acompañado con hasta 6GB de memoria RAM y hasta 128GB de almacenamiento interno ampliable hasta 512GB a través de una tarjeta microSD. La batería es de 4000 mAh que promete una autonomía de hasta dos días enteros con uso moderado.

Por otro lado, la cámara principal es de 48 megapíxeles que captura imágenes de gran calidad, mientras que el nuevo lente super gran angular de 120° introduce más la toma. Te invitamos a ver nuestro análisis del Honor 9X.