fbpx

Android 10 ya está disponible para smartphones Xiaomi vía Custom ROM

Xiaomi Mi 8, Mi 6, Redmi Note 5 y PocoPhone F1 ya tienen Android 10

Android 10 ya está disponible desde la semana pasada para todos los Google Pixel y Essential Phone, pero también fue liberada una ROM oficial para los desarrolladores y fabricantes que puedan crear sus actualizaciones con la capa de personalización correspondiente, pero en XDA Developers ya desarrollaron varias Custom ROM para los smartphone de Xiaomi.

Este fin de semana fueron publicadas varias Custom ROM de Android 10 para smartphones Xiaomi que te queremos presentar por si estás interesado en actualizar ya mismo tu teléfono a Android 10 sin tener que esperar las tardadas actualizaciones del fabricante.

Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi 6, Xiaomi Redmi Note 5 y PocoPhone F1 son los smartphones que ya tienen su actualización a Android 10 vía Custom ROM, cada una de ellas está ofrecida por diferentes equipos de desarrollo.

Eso sí, tienes que saber que para la instalación de una custom ROM en un teléfono Xiaomi, debes desbloquear el bootloader, así como instalar un recovery modificado para poder instalar esta versión de software personalizada.

A continuación te dejamos los enlaces de descargar de las custom ROM de Android 10 para Xiaomi: