Android 12 ya está disponible para todos los teléfonos Pixel compatibles

Android 12 ya está disponible en los Google Pixel

Después del anuncio oficial de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, así como del nuevo plan de suscripción Pixel Pass, Google también confirmó el lanzamiento y disponibilidad de Android 12 para los teléfonos Pixel compatibles.

Esto significa que Android 12 ahora está disponible en todos los modelos que soportan esta versión, que incluyen al Pixel 3a, Pixel 4, Pixel 4a, Pixel 4a 5G, Pixel 5 y Pixel 5a. Por otro lado, los usuarios con teléfonos compatibles de la marca Samsung, OnePlus, OPPO, realme, Tecno, vivo y Xiaomi, comenzarán a tener la actualización tan pronto como a finales de este año.

Google ha lanzado la actualización de software para el público en general que tienen un Pixel más antiguo, por lo que a partir de ahora ya podrían disfrutar de las grandes novedades que trae consigo Android 12 y su interfaz renovada.

Android 12 trae Material You como su principal novedad, pero también mejora algunos aspectos importantes como un mejor rendimiento, estabilidad del sistema, seguridad y privacidad. Si tienes un Pixel compatible ya puedes actualizar a Android 12 a partir de ahora, solo debes acceder a Configuración, Sistema, Actualización del sistema y Descargar.