Android 4.4.4 empieza despliegue mundial con Motorola

Recientemente Motorola anunció la llegada de Android 4.4.3 KitKat para sus dispositivos más recientes, el Moto X, Moto G y Moto E. Sin embargo, ahora la compañía hace el anuncio oficial de que ha iniciado el despliegue de la actualización a Android 4.4.4 a nivel global y para más dispositivos. Ahora es solo cuestión de tiempo para que los tres grandes buques de la compañía y otros no tan sobresalientes, reciban la última versión de Android antes de Android L. La actualización será automática e irá llegando por regiones y modelos específicos, así que no desesperen si aún no la tienen, pues eventualmente, en un corto lapso de tiempo, llegará.

Motorola-Actualizacion-Android-4_4_4

Equipos Motorola recibirán dentro de poco Android 4.4.4

Entre las mejoras que llegan con la actualización podremos encontrar la nueva pantalla de marcación, mejoras en la seguridad, mejoras en el software de la cámara para pausar y retomar una grabación, y por supuesto mejoras en la toma de imágenes fijas. Específicamente en el caso del Moto X, el equipo recibirá la aplicación Moto Alert para avisar a nuestros familiares en caso de emergencia.

La actualización para el Moto G ya debe estar circulando en Brasil y La India; para el Moto E en Brasil, Francia, Canadá y la región de Asia del Pacíficio; y para el DROID Ultra en Estados Unidos. Sin embargo, otros dispositivos como el DROID MAXX y el DROID Mini tendrán que esperar un poco más para recibir las mejoras.