Android 5.0.1 empieza a llegar a los Motorola Moto G de 1a. y 2a. generación

Poco a poco empieza a llegar a más equipos la versión  5.0.1 de Android. Uno de los primeros equipos en los que apareció fue el Nexus 5. Luego vimos aparecer a esta versión en algunos equipos de Samsung, en concreto, el Galaxy Note 4 , Note Edge, y el Galaxy  S5 LTE-A. Ahora otro fabricante se une a incorporar la más nueva versión del sistema operativo móvil de Google: Motorola. En concreto, este fabricante se ha apurado en llevar dicha OS a los dos primeros modelos de su equipo Moto G, es decir, a los de primera y segunda generación.

android 5.0.1

Moto G será de los primeros equipos con Android 5.0.1

Algunas personas reportan que han estado recibiendo la actualización, pero la misma aún no se encuentra disponible de forma global, pero se espera que muy pronto lo sea.

Oficialmente, Motorola no ha dado a conocer esta actualización en su blog, de hecho, la última que aparece es la de Android 5.0.

Si bien la versión 5.0.1 no incluye grandes mejoras, pero corrige algunos errores. Es bueno que Motorola sigue ofreciendo pronto las actualizaciones a sus usuarios.

Fuente:  GSM Arena