fbpx

Android 9 Pie hace su arribo al ONEPLUS 5 y 5T

Nuevas interfaces de usuario, sistema de notificaciones modificado y sistema de suspensión de llamadas de 3 vías, son algunas de las características que se incluyen con esta versión.

Hacia el final del año pasado, OnePlus lanzó el Hydrogen OS Beta basado en Android 9 Pie para OnePlus 5 y OnePlus 5T. Ahora, los informes de China muestran que la versión liberada de Android 9 Pie ha comenzado a implementarse en estos teléfonos inteligentes.

En el foro oficial de OnePlus, un par de usuarios han confirmado que han recibido la actualización y que está basada en Android 9 Pie.

El número de versión es HydrogenOS 9.0.1 y pesa un poco más de 2GB. Este informe está saliendo de China y no hay información sobre dispositivos fuera de China. Sin embargo, es evidente que no pasará mucho tiempo antes de que las versiones globales comiencen a recibir esta actualización. Estas son algunas de las mejoras en el registro de cambios:

Sistema

  • Nuevo diseño de interfaz de usuario, más detalles, etc.
  • Nuevos gestos a pantalla completa.
  • Parche de Android actualizado a 2018.12
  • Mejora de la estabilidad del sistema y solución de problemas conocidos
  • Actualización en el modo No molestar

Modo de juego 3.0

Con la nueva actualización, el aviso de notificación es más rápido, así mismo, un recordatorio de suspensión de llamadas de tres vías nos ayuda a no perder la concentración en el juego y tampoco perder información importante.

Fuente: GizChina