fbpx

Android 9 Pie y One UI llegan al Samsung Galaxy S9 en forma de beta

Galaxy S9 estrena beta de Android Pie

Samsung anunció la semana pasada que el Galaxy S9 recibiría la beta de Android 9 Pie con One UI antes de finalizar noviembre y el fabricante surcoreano a cumplido su promesa con los usuarios, pues ya apareció dicha beta.

Samsung Galaxy S9 y S9+ han recibido una beta de Android 9.0 Pie con One UI durante las últimas horas, pero solamente aquellos usuarios inscritos en el programa beta disponible en la app de Samsung Members.

Esta actualización tiene como principales novedades todas las nuevas características propias de Android Pie combinadas con el rediseño y nuevas características de One UI, una renovada capa de personalización de Samsung para sus smartphones.

Según la información, solamente los S9 y S9+ de Corea del Sur pueden probar esta beta de Android Pie, pero Samsung ya confirmó que llegaría también a Alemania y Estados Unidos, y más adelante a otros países como España, China, Reino Unido, India, Polonia y Francia.

Si te interesa, solamente debes comprobar si tu móvil es elegible para acceder al programa beta, para ello es necesario abrir la aplicación Samsung Members incluida en los terminales, y en el apartado de Novedades, debería aparecer una opción desde la que poder adherirse

Con información de SamMobile