Android: apps para que luzcan como Windows Phone

Aunque no lo reconozcan, algunoschicos les encanta la UI de Windows Phone, pero no quieren dejar su  Android. Así que ¿ por qué no darle ese look sin gran problema? con tantas apps en el Google Play Store, no es raro encontrar diversas versiones que se ajusten a lo que deseas.

Hay apps gratis, de pago, o con solicitud  de donación y otras requieren la descarga de paquetes o temas adicionales. Baja todas y ve cual te gusta o funciona mejor, ya que incluso, podrías combinara varias para lograr un look diferente. Si crees que falta alguna al listado, coméntalo y lo agregamos.

 

  • Metro UI Lite. Requiere Android 2.2 y es gratuita. Se actualizó el 11 de octubre desde cero.  Esta app es muy básica y es prácticamente para lanzar las apps y no soporta widgets, además de que tarda en descargar la primera vez.

  • Metro UI Pro ($39.24) Como se ve. Es una app de pago, que requiere  Android 2.4.1. Es la versión  de pago de la app anterior pero con más opciones como  jañar y soltar, agregar fondo de pantalla, cambiar la opacidad de los mosaicos, ancho de los mismos, esconder algunas apps, personalizar los colores y soporta fondos animados.
  • Launcher 7. Gratuita. Requiere de Android 2.1. Esta app incluye publicidad y permite modificar la pantalla de inicio. Soporta  mosaicos dobles,  fondos originales de WP7, cambiar los colores de los mosaicos,  lanzar apps, soporte de animaciones, lista de contactos animada, entre otras opciones.

  • Launcher 7 Donate ($25.69). La misma versión que anterior pero sin comerciales y con la opción adicional de poder crear carpetas.

  • Metro Ui HD Widget Tile Demo. Gratuita. Hoy se actualizó. Requiere de Android 2.3.  Cada widget se puede personalizar en color, tamaño de  la fuente, vibración y sonido. Tiene widgets para calendario,  noticias, reloj,  Facebook, galería de fotos  y sms.

  • Metro UI Theme Pack+($11.97). Versión de pago de los temas gratuitos de la app Metro UI HD Widget  tile Win 8  con más de 200 widgets y algunos no aparece en la versión gratuita.

  • Desktop VisualizeR. App gratuita que requiere de Android 1.5.  Crea accesos directos o widgets en la pantalla de inicio. con imágenes específicas o el ícono de otra app.
  • Real Widget Lite. Gratuita. Requiere Android 4.0. Se puede personalizar íconos, colores de los íconos, fuentes, fondos, imágenes, la cuadrícula. Se pueden agregar como widgets todas  las aplicaciones, soporta pantallas grandes.

 

  • Phone 7 IMITATOR. Gratis, requiere de Android 1.6. Se inicia normal o por medio de launher y solo proporciona el look de cómo se ven tus apps con la IU de WP.

¿Qué les parece? Hasta Android antiguos puede lucir como Windows Phone.

Vía: Androidguys