Android Auto añade nuevas características importantes

Se ha confirmado que es improbable que Google permita a los usuarios elegir su propio fondo de pantalla

Android Auto sigue añadiendo importantes novedades en su sistema, ya que la última versión añade una funcionalidad que los usuarios pueden aprovechar para personalizar la pantalla principal y darle un poco más de nuestro toque personal.

La versión número 5.8.604354 permitirá personalizar el fondo de pantalla de Android Auto, esto se sabe porque se han filtrado una serie de fondos predeterminados que se van a poder utilizar a gusto. Se podrán elegir entre una selección de pantalla que va a reemplazar la aburrida pantalla de inicio que actualmente se muestra en esta plataforma.

Esta característica se encuentra oculta para una futura implementación oficial y activación, y entre los fondos que se han descubierto figuran uno sobre manchas, otro de anochecer y distintos degradados abstractos o una interesante foto que cambia con diseño de gotas de agua.

Se ha confirmado que es improbable que Google permita a los usuarios elegir su propio fondo de pantalla. Por esa razón, la compañía quiere apostar primero por unos fondos preestablecidos que aseguren total compatibilidad con la interfaz de usuario y donde los iconos se vean a la perfección.

Con información de AndroidPolice