Android en el 50% de los smartphones británicos

uk-smartphones

Hace uno días dimos a conocer el resultado de los 5 principales países con mayor uso de smartphones en Europa donde España logró la posición número 1 según comScore. Por lo visto, pero también hay que destacar a oto país en donde los ojos del mundo estuvieron posados por los juegos olímpicos: Londres.

En Reino Unido Apple domina  como la principal empresa de smartphones con el 28% del mercado, que equivale a 86 millones de personas. En segundo lugar queda Samsung con el 24%, RIM  con el 15.2% y finalmente HTC  con el 15%. Nokia tiene que hacer un gran trabajo en este país.

uk-market

En cuanto al a plataforma móvil, Android tiene el 46.6% del mercado y Apple el 28%. Google va creciendo en porcentaje y ahora posee el 12.4% más respecto al año pasado.  Parece contradictorio ya que Apple es la principal empresa pero recordemos que no sólo vende smartphones.
Vía: Intomobile

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com