Android permitiría probar juegos antes de descargarlos

La características podría estrenarse hasta Android 12

Android quiere ser más amigable para los usuarios, sobre todo para los que les fascina jugar videojuegos. De acuerdo con un reporte reciente, el nuevo sistema de archivos de Google permitirá a los usuarios jugar juegos antes de que se descarguen.

Los smartphones de hoy en día cuentan con una importante mejora en cuanto a rendimiento gráfico, por lo que pueden correr juegos de gran requerimiento técnico por ofrecer gráficos más realistas y funciones que nunca pensamos iba a ofrecer un móvil.

Los juegos con grandes capacidades gráficas a veces tardan en descargarse, y eso por supuesto llega a desesperar a muchos usuarios. Para ello, Google planea lanzar esta característica donde se asegura puedes probar rápidamente un nuevo juego antes de instalarlo.

Sin embargo, la compañía todavía trabaja en hacer posible esta función que nos vendría bien a todos los que nos gustan los videojuegos móviles. Aunque cabe aclarar que para hacer uso de esta característica se tienen que descargar ciertos contenidos importantes.

Se espera que la característica no esté disponible en Android 11, lo más probable es que se estrene con Android 12, por lo que tendremos que esperar hasta 2021 para saberlo.

Con información de Gizchina