fbpx

Aparece en video el misterioso teléfono Redmi con su cámara pop-up

El teléfono puede verse en un teaser sobre Avengers: Endgame.

Estamos acostumbrados a los teléfonos de pantalla completa con notch en forma de gota, donde normalmente podemos encontrar una cámara. Xiaomi ya ha empezado a hacer cambios en esta configuración y según los rumores, la submarca Redmi podría lanzar en próximas semanas un nuevo dispositivo de gama media con cámara pop-up similar a la que puedes encontrar en teléfonos VIVO.

Mientras la marca no ha confirmado nada de forma oficial, hay algunas pistas que sugieren que el rumor podría confirmarse pronto y para prueba está un video que la marca lanzó en Weibo, en el que puede verse a diferentes equipos Redmi y un dispositivvo sin nombre con una cámara pop-up. El video teaser es parte de un trailer para la película “Avengers: Endgame” en el que algunas imágenes de los teléfonos Redmin aparecen enmedio. La parte más importante es que al final puede verse un teléfono sin notch con una cámara pop-up. En el video no puede verse más sobre el misterioso Redmi, pero parece ser el mismo equipo que vimos con el director de Xiaomi, Wang Teng hace un tiempo.

Los rumores anteriores señanalan diferentes características para el dispositivo. Por ejemplo, algunos mencionaban un procesador Snapdragon 855 Redmi con cámara para selfies pop-up con 8GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, cámara de 32MP con triple sensor incluyendo uno de 48 MP+ 8MP + 13MP, NFC, jack de 3.5 mm y pantalla de 6.39 pulgadas. En otros rumores se sugieres un teléfono con procesador Snapdragon 730 con una batería de 4000mAh, triple cámara trasera y cámara pop-up.

 

Con información de Gizchina