Aparece la primera foto del Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro

Se espera que el Mi 11 tenga una cámara principal de 48 megapíxeles

Todos los rumores apuntan a que Xiaomi dará a conocer su nueva serie de teléfonos Mi 11 en enero del próximo año y serían uno de los primeros dispositivos en venir impulsados por el nuevo procesador de alta gama de Qualcomm, el Snapdragon 875.

Si bien había información sobre algunas de las especificaciones de estos equipos, ahora se ha filtrado lo que parece ser la primera foto real en donde se puede ver con claridad su diseño al completo. La foto fue publicada por el respetable leaker chino Digital Chat Station, quien publicó la imagen en si cuenta de Twitter.

En la fuga podemos apreciar que el Mi 11 tendrá una pantalla plana con marcos compactos, mientras que el Mi 11 Pro estará equipado con una pantalla lateral curva. En ambos modelos hay un agujero en la parte frontal superior del panel en donde habitará la cámara frontal para las selfies.

Se espera que el Mi 11 tenga una cámara principal de 48 megapíxeles con un tamaño de píxel de 0,8 micras. Además, tendrá una batería de 4900 mAh con potencia de carga rápida, una pantalla con un mayor ciclo de hercios y un posiblemente una resolución QuadHD+.

Es probable que ambas variantes sean presentadas el próximo año, pero Digital Chat Station asegura que Xiaomi los dará a conocer antes de finalizar el año.

Con información de Gizchina