Aparece un prototipo del Nokia N95 con diseño moderno

El smartphone de Nokia que no fue

En 2006, Nokia presentó al mundo su nuevo teléfono llamado Nokia N95, cuyo lanzamiento se suscitó en marzo de 2007 y causo una buena impresión en los consumidores por su diseño innovador en aquella época. Este equipo combinaba un reproductor de música, una cámara fotográfica, navegación GPS, batería de 900mAh y venia con sistema operativo Symbian OS.

Una vez que HMD Global se hizo de los derechos de crear teléfonos inteligentes bajo la marca Nokia, se pensó en lanzar una secuela del N95, con un diseño actual y especificaciones competitivas. Sin embargo, la idea fue desechada, pero afortunadamente hay un prototipo del que pudo ser este dispositivo, el cual se filtró en imágenes.

El youtuber Michael Fisher, mejor conocido como MrMobile, se hizo de un prototipo del teléfono inteligente, lo que demuestra que la idea era proponer un diseño con deslizador lateral. Cuando se desliza revela un par de altavoces, así como dos cámaras fotográficas y fases LED.

Por su parte, la pantalla es completa con marcos inexistentes, los cuales entregan un equipo muy elegante. Sin duda pudo ser un equipo muy interesante, pero lamentablemente quedo solo en eso, en un proyecto que no prospero.

Con información de Michael Fisher