Aparecen fotos de un supuesto Pixel 5 Pro

Pixel 5 Pro podría ser un prototipo

El pasado mes de septiembre, Google presentó oficialmente el Pixel 5, su nuevo smartphone de gama media que llegó con un diseño sobrio, con sistema operativo Android 11 y un modesto precio de 699 dólares. La empresa cambio su estrategia y esta vez no lanzó un modelo adicional como en la serie pasada en donde nos entregó un modelo XL, este año fue simple y únicamente se lanzó el Pixel 5 en solitario.

Sin embargo, un reciente informe muestra que la serie Pixel 5 tiene un modelo adicional que podría ser llamada Google Pixel 5 Pro. SlashLeaks publicó un par de fotografías del supuesto buque insignia de la compañía, pero la mala noticia es que supuestamente viene impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 865 y no uno de mayor rango como el Snapdragon 888.

Las imágenes muestran al nuevo Pixel con una pantalla de 6.67 pulgadas sin notch y sin agujero, por lo que la cámara frontal parece estar debajo del panel, es decir, una cámara completamente invisible a primera vista. Otras características que según incluye el equipo son 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Cabe señalar que está imagen no necesariamente nos muestre un nuevo smartphone de Google, sino también existe la posibilidad de que se trate un prototipo que nunca vio la luz y que ayudó al desarrollo del Pixel 5 actual. De esta manera, hay cierta incógnita en los que está trabajando la compañía y esperamos poder saber más al respecto a lo largo de las próximas semanas.

Con información de SlashLeaks