Aparecen las primeras imágenes del Lenovo Legion Y90, el smartphone gamer más potente

Sería el smartphone gamer más potente

Lenovo está desarrollando un nuevo smartphone para gamers de la serie Legion, el cual está próximo a debutar en el mercado, ya que se han filtrado las primeras imágenes donde aparece su posible diseño y una que otra característica. Este sería el equipo móvil para gaming más potente, ya que además de su hardware contará también con un avanzado sistema de ventilación.

De acuerdo con las filtraciones, el Legion Y90 podría contar con un módulo fotográfico colocado en una zona poco inusual, estaría en el centro del dispositivo, en el cual incluiría sensores traseros y varios disipadores para mantener los componentes frescos.

Las cámaras traseras estarían colocadas en modo horizontal y una enorme protuberancia que abarca prácticamente toda la parte posterior, pero que al mismo tiempo queda excelente con la temática gamer. Este equipo llegaría con laterales con pequeñas aperturas para mejorar la ventilación y así tener largas jornadas de juego sin que el dispositivo sufra sobrecalentamientos.

Por el momento no hay demasiada información sobre el Lenovo Legion Y90 más allá que estas imágenes filtradas. No obstante, es posible que la presentación de este equipo esté más cerca de lo que creemos, por lo que estaremos atentos en lo que pueda suscitar en los próximos días.