Aparecen los primeros detalles del Galaxy Z Fold 3

El nuevo Galaxy Z Fold 3 podría estrenar una cámara frontal bajo la pantalla

El Galaxy Z Fold 2 apenas tiene unos meses de haber sido anunciado y han comenzado a surgir los primeros informes sobre su sucesor, el Galaxy Z Fold 3. Según un informe reciente, la tecnología UDC llegará al tercer smartphone plegable de la marca, además de que tendrá otras características importantes.

Se dice que el Fold 3 será el primer dispositivo del fabricante en contar con una cámara invisible, es decir, estará situada bajo la pantalla. Para ello, la empresa planea usar una pieza de equipo láser para lograr implementar está función con dos procesos llamados HIAA y HIAA 2.

Mientras que HIAA 1 perfora un agujero en la pantalla con un solo disparo, HIAA 2 perfora muchos micro agujeros, Samsung está utilizando esta última para conseguir una pantalla con tecnología UDC y así integrar una cámara frontal debajo del panel que no será visible a simple vista.

Es emocionante saber que Samsung está adoptando esta característica en un equipo premium, esto significa que en 2022 veríamos los primeros Galaxy S y Galaxy Note con cámaras frontales invisibles, ya que para la serie que saldrá en 2021 no vendrá con dicha tecnología.

Con información de Gizchina