Aparecen nuevas fotos del OnePlus 9 Pro

Ambos equipos serán anunciados en las primeras semanas de 2021

OnePlus está trabajando a marchas forzadas para tener listo el lanzamiento de su próxima serie de teléfonos inteligentes de gama alta que estará conformada por el OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. Precisamente este último equipo se acaba de filtrar nuevamente en una serie de fotos donde revela su diseño tanto frontal como trasero.

Ambos equipos serán anunciados en las primeras semanas de 2021, pero conforme se acerca la fecha, las filtraciones se han encargado de desentrañar todos los detalles de los dos equipos, los cuales destacan por su diseño y su hardware, el cual será uno de los más completos del mercado y de la gama alta, ya que estarán impulsados por el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm.

En las nuevas fotos podemos ver claramente al supuesto OnePlus 9 Pro con una gran pantalla con marcos compactos y un pequeño agujero situado en la esquina superior izquierda. Asimismo, en la parte trasera hay un apartado fotográfico de forma rectangular en donde alberga tres cámaras con un flash LED.

Se dice que el sensor principal es de 50 megapíxeles, el segundo es un lente ultra gran angular de 20 megapíxeles y el tercero es un teleobjetivo de 12 megapíxeles. También se dice que la cámara frontal del teléfono será de 32 megapíxeles y será un sensor Sony IMX689 CMOS. El equipo vendría con batería con carga rápida de 65W, carga inalámbrica de 40W y certificación IP68 para resistencia al agua y al polvo.

Es probable que tanto el OnePlus 9 como el OnePlus 9 Pro sean presentados en algún momento del mes de marzo de 2020, pero por el momento no hay una fecha exacta.

Con información de Gizchina