Aparecen nuevas fotos del Realme Race

Tendrá un costo aproximado de 765 dólares

Realme se encuentra desarrollando lo que será su nuevo smartphone de alta gama que verá la luz en algún momento del primer trimestre de 2021. Se dice que dicho dispositivo llegará al mercado con el nombre Realme Race, y es el mismo que apareció en una serie de renders hace unos días.

Ahora, el dispositivo se ha vuelto a filtrar en un par de fotografías en el cual se aprecia con claridad su apartado fotográfico con un módulo rectangular conformado por tres cámaras traseras y un flash LED.

Se dice que el teléfono tendrá un sensor principal de 64 megapíxeles y el hardware estarán impulsado por el nuevo y poderoso procesador Snapdragon 888 de Qualcomm. Asimismo, la batería de 4000 mAh tendrá soporte para carga rápida UltraDART de 125W que con solo 5 minutos de carga podrá ofrecer hasta el 41% de autonomía.

Se espera que al largo de los próximos días se filtre más información sobre el Realme Race, que supuestamente tendrá un costo aproximado de 765 dólares, aunque habrá más versiones con precios que podrían ascender hasta los 900 dólares, pero esto solo es un mero rumor.

Con información de GSMArena