Aparecen renders del Moto G10 Play con triple cámara trasera

Se dice que el Moto G10 Play tendrá una batería de menor capacidad

Hace aproximadamente un par de meses Motorola presentó el Moto G9 Play, y ahora parece que el sucesor de este equipo ya está en desarrollo y podría anunciarse en los próximos meses de 2021. Ha comenzado a filtrarse los primeros renders del futuro equipo en donde se revelan características clave.

Los renderizados muestran el aspecto del teléfono, así como su tamaño, batería, un supuesto escáner de huellas digitales montado en la parte lateral. Según se dice el Moto G10 Play se conoce internamente bajo el número de modelo XT-2117 y está casi listo para su producción final, lo que indica que en al menos unos cuatro meses lo veríamos en el mercado.

Las fugas desvelan que el nuevo Moto G de Motorola tiene una pantalla de 6.5 pulgadas, pero el diseño de la cámara frontal se ha cambiado. Ahora tiene un agujero colocado en la esquina superior izquierda. El lector de huellas se traslada de la parte trasera hacia el lateral derecho del dispositivo, además de que mantiene el conector de audio de 3.5 mm.

Se dice que el Moto G10 Play tendrá una batería de menor capacidad reduciendo los 5000 mAh hasta los 4850 mAh. Quizás el cambio se debe a que el teléfono integrará un procesador más eficiente como el Snapdragon 662 de ocho núcleos Cortex-A53 a 2,0 GHz.

El chipset vendrá acompañado con 4 GB de memoria RAM y hasta 64 GB de almacenamiento interno que podrá ampliarse a través de una tarjeta microSD. La cámara trasera será triple cuyo sensor principal será de 48 megapíxeles y la cámara frontal tendrá un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.2. Se espera que a lo largo de las próximas semanas se dé a conocer más información al respecto.

Con información de OnLeaks