WWDC 2021 se realizará el 7 de junio.

Apple lo hace oficial. Se espera el lanzamiento de iOS15.

Las especulaciones fueron ciertas. Apple ha confirmado en su página la fecha oficial del evento para desarrolladores WWDC 2021, el cual se realizara del 7 al 10 de junio.

La conferencia magistral, será el primer día del evento, el cual será 100% online. Ese dia se espera que se presente iOS15, y sus versiones para iPadOS, macOS, watchOS y tvOS y con suerte se lance la nueva Macbook Pro. Al respecto Jon Prosser, ha declarado que este producto está  prácticamente confirmado.

Los rumores indican que estrenará diseño, procesador de Apple, tecnología mini-led, en 14 y 16 pulgadas, con HDMi, MagSafe y SD.

También habrá un evento llamado Platforms State of the Union donde podrán acceder a todas las herramientas, tecnologías y avances anunciados desde la Apple Developer app y el sitio de desarrolladores de Apple, además  de las sesiones para los desarrolladores, a partir del 8 de junio. El día 10 se darán a conocer los ganadores del Apple Design Awards, para las apps de la App Store.

La conferencia se podrá ver en apple.com, la app para desarrolladores, la app de Apple TV y YouTube. El evento tiene registro gratuito para los desarrolladores.

Con información de Apple y Twitter