fbpx

Apple reduciría la producción del iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Para aumentar la del iPhone 11 que es el modelo más vendido

Tal como se había rumoreado, el iPhone 11 está siendo el modelo más vendido de los tres lanzados este año. Es por eso que Apple aumentaría la producción del mismo, para bajar la del iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Un reporte reciente reafirma esta no confirmado movimiento, en donde antes se hablaba que el iPhone 11 Pro también mantendrían un aumento de unidades y al parecer, la empresa decidió que lo mejor es disminuir también la producción de ese modelo.

Jun Zhang, de Rosenblatt Securities, indicó que estos eran los cambios hechos en la producción y volumen de acuerdo con la demanda del mercado. Para el iPhone 11 se espera aumentar la cifra de ventas en un millón 600 mil unidades, al ser el modelo más económico de los tres.

La suma entre ambos modelos de la gama alta equivaldría a producir dos millones de unidades. Al final, el analista considera que Apple venderá un total de 70 millones de iPhones al finalizar 2019, combinando los tres modelos, lo que hace ver que definitivamente no alcanzará a Huawei quien ya ha vendido 200 millones de smartphones y todavía le quedan dos meses más.

Con información de  Redmont