Apple presenta medidas de seguridad que toma al reabrir sus tiendas

Incluye opciones de dejar y recoger equipos sin bajarse 

 

Apple desde la semana pasada ha abierto algunas tiendas en Estados Unidos y Europa, motivo por el cual ha dado a conocer las medidas que se implementan en la reapertura.

Estas medidas fueron presentadas por el Vicepresidente Senior de  ventas y gente de Apple, Deirdre  O’Brien, en una carta, en donde se mencionan más de 100 tiendas a nivel mundial ya han abierto, después de pasar la etapa crítica de la pandemia.

Se menciona que cuando una tienda abrem se requiere que se use protectores faciales en los clientes y empleados y se ofrecen a quien no los lleve, para poder acceder a la misma. También de tomará la temperatura junto con preguntas acerca de su salud, para evaluar el nivel de exposición al   COVID-19.

Todas las tiendas se van a enfocar en realizar limpieza profunda en las superficies, productos en exposición y en las áreas que presenten mayor tráfico. Habrá espacio suficiente para que la gente pueda entrar, ya que se limitará la cantidad de usuarios que puedan permanecer en el interior de cada una, lo que ayudará a ofrecer experiencias de uno a uno, personalizadas, sobre todo el en servicio de Genius Bar.

Apple busca ofrecer un servicio efectivo, por lo cual se implementará como medida alternativa, la opción de dejar o recoger equipos sin necesidad de entrar a la tienda y se mantiene la venta y entrega en línea. Poco a poco va a reabrir el resto de tiendas pendientes, al menos en Estados Unidos.

Con información de Apple