Apple mete registro de nuevas iPads

Estarían destinadas al parecer, al mercado europeo

Apple estrena el nuevo iPad de 9.7″

Dado que se cree que Apple va a lanzar varios productos en el WWDC, uno de los mencionados son las tabletas iPad. Esto tiene particularmente relevancia porque al menos para Europa, se solicitó permiso a la ECC (Eurasian Economic Commission), para dos modelos.

Apple obtuvo el permiso ante tal organismo para vender dos desconocidos modelos (identificados como el A1893 y A1954), del iPad, lo que significa que pronto saldrán a la venta esos equipos. Lo extraño es que suele ser en un estimado de dos a tres semanas, con iOS11, por lo que no concuerda con los lanzamientos para el evento de desarrolladores, pero puede ser que sean presentados de forma independiente.

Y lo mejor es que esto no es un rumor porque hay un documento que lo avala, aunque sin dar detalles. Podría tratarse de una versión con LTE y otra solo con WiFi. Sin duda concuerda con el lapso en que Apple suele presentar sus tabletas, entre marzo a septiembre.

El modelo más antiguo se lanzó en 2015, con el iPad Mini 4 y el más reciente iPad Pro de junio de 10.5 pulgadas, es el más reciente. Se cree que podría ser una versión actualizada de ese modelo lo que sería lanzado, con un precio atractivo.

Además del registro de las dos iPads, se registró al iPhone, con código AA, que no conforma parte de los nombres ni modelos actuales.

Con información de Consomat