Apple podría llevar Mac OS a tu iPhone

Lanzaría una versión similar al Dex

Tener la misma experiencia de la pantalla de tu Mac en tu iPhone es un sueño para muchos usuarios y Apple podría hacerlo realidad según se rumorea.

Apple estaría desarrollando un prototipo de un iPhone que corra MacOS. De esta forma al conectar el iPhone al dock y un monitor, se tendría una experiencia completa..todo por reemplazar el chip de Intel por Apple Silicon.

Si esta función suena conocida, es porque antes se le ha visto en Samsung con Dex (incluso acepta monitor, teclado y mouse) y con Linda de Razer e incluso hasta con el Motorola ATRIX en 2011.

Se sabe que una de las dos versiones que se están probando es la que saldría a la venta en caso de concretarse aunque no se sabe la fecha, ya que hay muchas situaciones que intervienen en la decisión.

Era lógico pensar que el uso de Apple Silicon permitía que en la mac se usen apps que funcionen por igual en el iPhone y iPad, lo mismo suceda con los contenidos de Mac.

De esta forma el iPhone podría correr dos sistemas operativos compatibles y puede que al final se trate de un experimento, dado que es un anuncio no oficial. De todas formas, desde 2016 la marca tenía una patente que muestra un intento de un accesorio para la MacBook.