Aquí está nuestro análisis en español del ZTE Blade V2020 Vita

El ZTE Blade V2020 Vita ofrece muchas más características interesantes, por lo que te recomendamos ver nuestro análisis en video

En Pasión Móvil hemos hecho el análisis a fondo de uno de los teléfonos inteligentes más recientes del fabricante asiático ZTE, el Blade V2020 Vita. Este modelo es uno de los más recientes lanzamientos de la marca y el cual ofrece características muy interesantes, tanto a nivel de hardware como de diseño.

Recordemos que este equipo cuenta con un apartado fotográfico conformado por tres cámaras traseras que están dentro de un módulo cuadrado. Asimismo, en la parte delantera encontramos una gran pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+ con notch en forma de gota de agua y biseles bastante compactos.

También cuenta con un sensor de huellas digitales montado en la parte trasera para temas de seguridad. El aspecto del equipo es muy llamativo con un color tipo tornasol que le proporciona un aspecto premium. Internamente, el hardware está impulsado por un procesador de gran rendimiento y autonomía como lo es el Helio P60 de MediaTek.

Por supuesto, el ZTE Blade V2020 Vita ofrece muchas más características interesantes, por lo que te recomendamos ver el análisis en video donde se explica de mejor manera todas las bondades del nuevo teléfono de gama media del fabricante.