Aquí están las promociones de ZTE para el Hot Sale 2022

Puedes consultar las promociones disponibles en el momento de la compra

ZTE ha dado a conocer los mejores descuentos en una de las promociones más grandes del año, el Hot Sale 2022, donde rebaja los precios de algunos de sus smartphones más completos de su catálogo, por lo que es una muy buena oportunidad aprovechar las rebajas y hacerte de un nuevo celular.

Durante el Hot Sale, ZTE sorprende con los mejores precios en sus modelos de la familia AXON. El AXON 30 que cuenta con una pantalla AMOLED de 6.67” y resolución FHD+ está disponible a un precio final a partir de los de 6,999 pesos.

Otro de los modelos que se encuentra con increíble precio es el modelo AXON 30 5G, que cuenta con una memoria interna de 128 GB y 8 GB en RAM y un precio en promoción desde los 12,999 pesos. Por último, el modelo insignia de la familia AXON, el ZTE AXON 30 Ultra 5G, con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 y cámara cuádruple de 64 megapíxeles podrá ser encontrado a un precio a partir de los 19,999 pesos.

La compañía también ha presentado descuentos en modelos de la familia Blade, como es el caso de los modelos Blade A51 y Blade A71 que están disponibles en ediciones especiales en empaques armados donde se pueden encontrar ya sea con un reloj inteligente o con audífonos inalámbricos bluetooth de regalo.

El modelo Blade V30 que ofrece una cámara trasera cuádruple de 64 megapíxeles y un procesador Octa-Core, se encuentra en un precio final desde los 4,899 pesos. El Blade V30 Vita con cámara para selfies que cuenta con un algoritmo de belleza natural y desbloqueo de huella lateral, está disponible en un precio desde 4,139 pesos.

Puedes consultar las promociones disponibles en el momento de la compra, algunas pueden estar sujetas a disponibilidad.