fbpx

Así de increíble será el ZenFone 6: pantalla sin notch y marcos inexistentes

El próximo smartphone de Asus tendrá un diseño sobresaliente conformado por una pantalla completa sin marcos y una cámara frontal retráctil.

El próximo 16 de mayo el fabricante chino Asus anunciará el ZenFone 6 en Valencia, España, un equipo de alta gama que según las últimas filtraciones tendrá un aspecto premium con una pantalla completa sin notch y marcos prácticamente inexistentes.

Las más recientes teorías fueron finalmente confirmadas por el propio fabricante, pues a través de su cuenta de Twitter, Asus publicó una imagen del dispositivo que, si bien no se aprecia al completo su aspecto, si se logra entender que será un móvil todo pantalla.

Ahora bien, dado que la cámara frontal no estará presente al frente de la pantalla, es casi un hecho que esta se encuentre dentro de un modulo retráctil que se ocultará automáticamente cada vez que la cámara no se encuentre en uso.

Se dice que el ZenFone 6 estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD. Como sistema operativo ejecutará Android 9.0 Pie con una capa personalizada por el fabricante.

Por otro lado, el apartado fotográfico en la parte trasera integrará doble sensor, el primario sería de 48 megapíxeles mientras que del segundo aún no hay información. También habría soporte para carga rápida de 18W y dual SIM.

Conoceremos más detalles el próximo 16 de mayo, en el evento de presentación en fabricante dará a conocer tanto el precio, así como la disponibilidad del nuevo Asus ZenFone 6.

Con información de Asus