Así es el diseño del primer smartphone con cámara frontal bajo la pantalla

ZTE Axon 20 5G será presentado el próximo 1 de septiembre como el primer smartphone con una cámara frontal debajo de la pantalla

Hace unos días dimos a conocer que el ZTE Axon 20 5G será presentado el próximo 1 de septiembre como el primer smartphone con una cámara frontal debajo de la pantalla o también conocida bajo el termina de “cámara delantera invisible”. De esta manera, el teléfono será el primero en el mundo en estar disponible oficialmente en el mercado.

Anteriormente solo habíamos visto renders y muchos rumores sobre el aspecto del equipo, pero ahora, de la mano del CEO de la compañía, podemos ver más de cerca el diseño que tendrá el rumoreado equipo. El mandamás de ZTE publicó en Weibo lo que es el primer render oficial del Axon 20 5G donde se revela la parte delantera del teléfono.

La fotografía tiene un fondo de pantalla bastante peculiar en el cual hace alusión a que los usuarios se sienten incomodos con un notch en su teléfono o también con un agujero en alguna parte superior del panel. Pero en el centro hay una cara con aspecto feliz donde no se nota la cámara frontal, esto nos traduce que los usuarios se tomarán selfies o verán contenido multimedia sin el estorbo visual que representa un notch o agujero en la pantalla.

En cuanto al teléfono, tiene un bisel superior prácticamente inexistente en la parte superior y uno pequeño en la parte inferior. Los laterales también son compactos en general, tendremos el primer teléfono inteligente sin cámara frontal visible. En septiembre veremos como viene integrada la tecnología y saber si ofrece la misma calidad de imagen que las cámaras frontales que se sitúan en un lugar tradicional.

Con información de GSMArena