Así es el elegante diseño del Galaxy S20 Fan Edition

Se dice que el nuevo Gaaxy S20 Fan Edition se lanzará en octubre a un precio de 640 dólares

Si bien la nueva y esperada variante del S20 de Samsung se ha filtrado en reiteradas ocasiones, la mayoría de las fugas fueron de pésima calidad. No obstante, ahora el dúo dinámico Pricebaba y el reputado filtrador OnLeaks acaban de publicar un render basado en CAD del Galaxy S20 Fan Edition.

El nuevo material está basado en los últimos informes que han recibido ambas fuentes y nos los muestran para que podamos ver como podría ser el diseño definitivo del próximo smartphone de Samsung. Se nota claramente que el tamaño de pantalla está entre las 6.4 y 6.5 pulgadas, lo que significa que estará en medio del Galaxy S20 con panel de 6.2” y del S20+ de 6.7”.

Asimismo, la cámara frontal estará situada dentro de un agujero en la pantalla, que coincide estéticamente con el resto de la línea. Los biseles alrededor del panel tienen el mismo tamaño que el S20+ con medidas de 161 x 73 x 8 mm. También tiene la misma capacidad de batería de 4500 mAh.

El marco del teléfono está hecho completamente de metal, mientras que la parte posterior es de plástico. Internamente, el S20 FE estará impulsado por el procesador Exynos 990, con una pantalla de 120Hz y resistencia al agua IP68. El apartado fotográfico principal será de 8 megapíxeles con zoom de 3X.

Se dice que el nuevo Galaxy S20 Fan Edition se lanzará en octubre a un precio de 640 dólares, aproximadamente.

Con información de GSMArena