Así es el elegante diseño del Reno 8Z, el próximo gama media-alta de OPPO

Tiene un diseño similar al Reno 7Z presentado en marzo pasado

El próximo smartphone de gama media alta de OPPO se ha filtrado en una render donde se puede apreciar que tendrá un diseño muy pero muy elegante, con marcos metálicos, cuerpo delgado y un apartado fotográfico conformado por tres sensores junto con un flash LED.

De hecho, este dispositivo muestra un aspecto similar al del Reno 7Z, pero con toques más pulidos y acabados premium. El render fue publicado por Evan Blass, una de las fuentes más confiables de la industria, por lo que podemos confiar en que el equipo que aparece en la foto es realmente el Reno 8Z.

Este dispositivo ofrecerá, según los rumores más recientes, una pantalla con resolución Full HD+, procesador Qualcomm Snapdragon, sin modelo específico hasta ahora, tres opciones de RAM y almacenamiento, de 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM + 128 GB y finalmente la variante más completa con 8 GB de RAM con hasta 256 GB de almacenamiento interno.

Se espera que este terminal tenga una batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 33W, que se cargará a través de un puerto USB-C, y como sistema operativo ejecutará ColorOS 12.1.1 basado en Android 12. La presentación del OPPO Reno 8Z podría darse en los próximos días.