Así es el Galaxy S21 por dentro

El Galaxy S21 5G es un smartphone notablemente reparable

El Galaxy S21 fue presentado recientemente, y no han tardado mucho en desarmarlo para conocer todo su interior con cada uno de los componentes que hacen que este equipo sea uno de los más completos dentro del sector de la gama premium. El youtuber PBKreviews publicó un video en donde muestra el hardware físico del equipo.

Tras analizar cada una de las piezas se ha llegado a la conclusión de que el Galaxy S21 5G es un smartphone notablemente reparable. No obstante, el mayor inconveniente durante este desmontaje en particular fue la extracción de la batería, la cual se tuvo que quitar con la ayuda de una pistola de calor para retirar el adhesivo.

Es impresionante conocer los componentes que le dan vida a los nuevos topes de gama de Samsung, pues no vamos a negar que cuentan con especificaciones muy completas, tan solo hay que echarle un vistazo a la versión Ultra.

Este modelo cuenta con una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas, con una cámara trasera cuádruple que presenta el nuevo sensor profesional de 108 megapíxeles que incluye un zoom espacial de 100 aumentos (100x). Además, Samsung incorporó los procesadores Exynos 2100, hasta 16 GB de memoria RAM y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 25W.

Con información de SamMobile