Así es el vivo X Note, un enorme teléfono con pantalla de 7 pulgadas y 12GB en RAM

Será presentado este 11 de abril

La marca china vivo no solo trabaja en el desarrollo de su primer smartphone plegable, sino también en un nuevo smartphone de grandes dimensiones, un phablet en toda la extensión de la palabra. Se espera que en el evento que tendrá lugar en China el próximo 11 de abril se anuncie el vivo X Note, así como el vivo X Fold y la tableta vivo Pad.

Sin embargo, antes del anuncio oficial de estos dispositivos, se ha filtrado información sobre el vivo X Note, de hecho, el equipo se filtró en una serie de fotos donde se revela su aspecto al completo, así como algunas de sus características más interesantes.

Las fotos muestran a un smartphone con una pantalla con bordes curvos, un agujero en la parte superior central y biseles súper delgados. Por su parte, en la parte posterior se encuentra un enorme módulo fotográfico con una configuración de cámara cuádruple dentro de una unidad circular y un flash LED.

Parece que el dispositivo tiene una cubierta trasera de cuero, y las cámaras tendrán óptica Carl ZEISS. Este equipo vendrá con OriginOS Ocean preinstalado, que es una versión basada en Android 12.

Internamente, el chipset será el Snapdragon 8 Gen 1 trabajando con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Este procesador de Qualcomm trabajará junto con el chip propietario de la compañía, el vivo V1 para la optimización de la imagen.

La pantalla del vivo X Note podría ser de 7 pulgadas con resolución QHD+ y frecuencia de actualización de 120Hz, así como un escáner ultrasónico de huellas digitales en pantalla. También contará con una cámara frontal de 32 megapíxeles, una cámara principal de 50 megapíxeles, un sensor secundario de 48 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un sensor de profundidad de 8 megapíxeles.

Otras características que podría incluir el teléfono sería una batería de 5000 mAh con soporte para carga inalámbrica de 80W vía cable e inalámbrica de 50W. El 11 de abril conoceremos todo de manera oficial en el evento de presentación.