Así es el Xiaomi 13, el próximo insignia de la marca se filtra en renders de alta calidad

Estaría potenciado por el Snapdragon 8 Gen 2

Xiaomi está preparando el lanzamiento de su nuevo smartphone de gama alta, la serie Xiaomi 13, la cual se ha filtrado en una serie de renders en donde se puede apreciar cada una de sus líneas estéticas.

OnLeaks, una de las fuentes más confiables de la industria, en colaboración con CompareDial, crearon los renders basándose en la información que han recibido de sus fuentes, las cuales son bastante confiables. Esto significa que el equipo que vemos en estos renders se trata del Xiaomi 13, tal y como será presentado en su momento antes de finalizar el año.

Este modelo será uno de los dos teléfonos que la marca anunciará, por lo que el otro equipo será el Xiaomi 13 Pro, pero del cual todavía no hay detalles concretos sobre su aspecto ni tampoco sobre sus características técnicas.

El nuevo Xiaomi 13, que será el modelo de entrada de la serie, elimina la pantalla curva, ahora es un formato plano, que está rodeada con biseles delgados que le proporcionan un aspecto simétrico. Hay un orificio central donde está colocada la cámara frontal, un puerto USB-C y un altavoz en la parte inferior.

Por otro lado, en lo que respecta a la parte posterior nos encontramos con una módulo cuadrado donde vienen tres cámaras acompañadas de un flash LED y una protuberancia bastante pronunciada.

Xiaomi 13 podría ser presentado junto con el 13 Pro antes de finalizar el año en China, probablemente días después o durante el anuncio del nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 2.