fbpx

Así lucirá el nuevo OnePlus TV de 55 pulgadas

OnePlus TV será presentado el 26 de septiembre

OnePlus TV es uno de los productos más esperados por los seguidores de la marca y el fabricante había logrado mantener muy bien ocultos todos los detalles sobre este nuevo dispositivo, pero finalmente se revelaron unas fotografías donde se muestra con lujo de detalle el diseño.

Las fotografías filtradas muestran el OnePlus TV en una imagen publicitaria, otra real de la parte trasera y una imagen del televisor en uso junto al control remoto que utilizará, el cual fue revelado por el CEO de la marca hace algunas semanas.

Los últimos reportes apuntaban a que el OnePlus TV de 55″ costaría unos $2,100 dólares, un precio bastante elevado que no va de acuerdo con la filosofía de la marca, pero esta duda y muchas otras serán respondidas el próximo 26 de septiembre en el evento de lanzamiento. 

Además, cabe mencionar que OnePlus TV incluiría una barra de sonido para ofrecer el audio, por lo cual existe una pequeña posibilidad de que el televisor no cuente con altavoces integrados, pero esa es una suposición que también será aclarada en su presentación oficial esta misma semana.

Con imágenes de Slashleaks