Así luciría el Motorola Razr (2019) con su diseño plegable estilo Motorola V3

Ya está llegando la moda de los smartphones plegable, por tal razón, Motorola desde 2016 comenzó a dejar entrever que podría traer de vuelta los Motorola Razr, pero finalmente no ocurrió, pero ahora los rumores ya están hablando mucho sobre este tema e inclusive, la misma compañía ha confirmado que están trabajando en este nuevo smartphone de gama premium.

Ahora, recién salidas de Weibo están llegando cuatro fotografías que muestran al Motorola RAZR (2019) en todo su esplendor. Estas imágenes podrían haber sido tomadas de un video promocional, pero no está claro su original, pero básicamente también muestran los accesorios que acompañarían al smartphone.

Entre las fotografías se muestra el smartphone con la pantalla encendida donde se aprecia un notch frontal estilo iPhone X. Además, la caja del móvil tiene una forma triangular con varios accesorios que a continuación enlistaremos:

  • Smartphone. Aquí se ve con la pantalla apagada y resaltan las bisagras a ambos lados de la pantalla.
  • Base de carga. Este es algo difícil distinguir si es para la carga inalámbrica, pero se introducirá el móvil en él para cargarlo
  • Cable USB-C: Este móvil utilizará un cable USB-C como único medio de conexión física tradicional
  • Auriculares. Estos auriculares se encuentran entre el cable USB-C y el adaptador de USB-C a 3.5 mm.
  • Adaptador USB-C a 3.5 mm: Razr 2019 no tendrá jack de 3.5 mm, pero si un adaptador
  • Cargador: Este cargador tiene los conectores plegables

Todavía nos quedan muchas incógnitas sobre el Motorola RAZR 2019, pero en caso de ser fotografías autenticas, estaríamos ante el mejor smartphone plegable que llegaría entre 2019 y 2020, pues serán muchos los usuarios interesados en este concepto de smartphone tipo concha o “clamshell” que se basa en el diseño del Motorola Razr V3.

Con información de slashleaks