fbpx

Así se ve el Honor 20s en color naranja con textura tipo “cáscara”

El Honor 20s será presentado en las próximas

Honor ha confirmado que pronto lanzará una edición del Honor 20 en color naranja, el cual tendrá una cubierta posterior con textura similar a una cáscara de naranja. Se espera que esta variante se lance oficialmente en las próximas horas del 1 de noviembre, por lo que su anuncio es inminente.

Esta nueva variante de color se une a las otras que ya se comercializan en el mercado como el Phantom Blue, Phantom Red y Icelandic White. Quizás este modelo de Honor sea único en el mercado, pues hasta ahora no recuerdo algún otro teléfono con el mismo tono, mucho menos la textura.

Como se puede ver en la imagen, el Honor 20s aparece en un curioso color naranja con una textura de cuero bastante peculiar. Por supuesto, las características y especificaciones son idénticas a los modelos originales, por lo que no hay cambios en el hardware, únicamente en el color.

Ahora, únicamente debemos esperar hasta el anuncio oficial del equipo, el cual será en unas horas, Huawei dará a conocer toda la información sobre precios y disponibilidad, por lo que se los estaremos informando cuando eso suceda, así que los invitamos estar pendientes a nuestras redes sociales y la página web.

Con información de Gizmochina